Saltar al contenido

Magia blanca y vudú

Magia blanca y vudú. Qué debe hacer el mago antes del comienzo del ritual. Antes de que el mago comience a actuar, tiene que ver el problema de una manera compleja. Significa que en primer lugar tiene que averiguar la fuente del problema y de este conocimiento decide qué tipo de ritual sería más adecuado para la situación.

 

Las conversaciones personales con el cliente le ayudan a entender el problema en detalle. Para la solución de problemas es bueno conocer mejor al cliente. Mago también pide oráculo y hace viaje astral o meditación.

 

Una de las primeras cosas es el viaje astral. Mago puede entender y ver la fuente de cosas y problemas muy claramente. Al mismo tiempo que experimenta, ¿por qué las cosas van en dirección determinada. Si alguien no puede hacer un viaje astral todavía, puede usar un oráculo.

 

Recomendación: debe comenzar con runas. Es bueno prepararlos solos. El primer paso es hacer la conexión con cada runa; Significa poner una gota de sangre en cada runa y meditar cada día con una runa hasta que la runa habla a su amo. El significado exacto de cada símbolo se puede encontrar en libros sobre runas.

 

Recomendación: I- Ging- Libro de Cambios, Runas y Tarot. Mago tiene que trabajar con estos presagios muy atentamente, es decir, que cada runa, tarot card e I-ging estará en su atención por tanto tiempo, hasta que se haga la conexión interior y se entienda un significado más profundo. Hasta que los presagios hablen al mago.

 

Sólo cuando el mago está seguro de que conoce la fuente y la esencia del problema, elige el ritual, la deidad y el procedimiento y todo lo que prepara días antes del ritual.

magia blanca y vudú

Cómo realizar magia blanca y vudú

 

Círculo mágico: ¡principio y fin del ritual!

Al principio de cada ritual es esencial hacer un círculo mágico. No importa si es ritual para la magia del dinero, la magia del amor o la magia protectora.

Es importante saber exactamente la posición de las cuatro direcciones. Si no está seguro, utilice la brújula. A continuación, visualizar con fuerza que usted está en el centro de la pelota de oro. ¡Esta bola es impenetrable para todos los seres inmateriales, fantasmas! Luego concentrarse en pentagramas y colores de todas las direcciones.

 

Al principio: ritual de evocación: pentagrama en sentido horario

Al final: ritual de cancelación: pentagrama en dirección contraria a las agujas del reloj

 

  1. Este - elemento: aire, ángel: Raphael, color amarillo, Dios: JHVH, EXARP
  2. Elemento sur: fuego, ángel: Michael, color rojo, Dios: Elohim, BITOM
  3. Elemento West: agua, ángel: Gabriel, color azul. Dios: EI, HCOMA.
  4. Elemento del norte: tierra, ángel: Uriel, color verde, Dios: Adonaj, NANTA.