Saltar al contenido

Hechizos para atraer el amor a tu vida

Hechizos para atraer el amor a tu vida. Si deseas atraer a tu vida a la persona que amas te invito a realizar el hechizo que te enseñare a continuación. Por otro lado este hechizo sirve también para enamorar al hombre o mujer que deseas. Recuerda que la magia se fortalece por la fe que tienes al momento de realizar el hechizo.

hechizos para atraer el amor a tu vida

Cómo realizar los hechizos para atraer el amor a tu vida

Consiga cinco globos rosados ​​o anaranjados (en forma de corazón, si usted tiene gusto). Escriba su nombre en los trozos de papel rojo con tinta de plata. Ponga uno en cada globo antes de que esté lleno de helio.

Haga esto el jueves. Adjuntar las plumas de pavo real a cada globo y atarlos a su altar durante la noche. Dispersa hierbas de amor sobre el altar. Quema cinco velas rosadas y rosa, pachulí u otro incienso apropiado (lejos de los globos). Invoca a las deidades que conceden el tipo de amor que esperas encontrar. Oremos para que concedan su deseo.

 

Tome los globos del exterior el viernes y sepárelos. Suéltelos uno por uno, lo más cerca posible del lugar donde vives. Cuando suelte cada globo diga:

"Yo en ella y ella en mí

Afrodita del Mar "

"¡Oh, poderosa Afrodita,

¡Que el amor me encuentre! "

Un hechizo similar podría ser creado con una red, si usted vive cerca del océano o de un río poderoso. El simbolismo allí sería "yo echo mi red sobre las aguas", y Afrodita podría ser invocada en su aspecto de Diosa del Pescado.

 

Si desea atraer a un amante en lugar de amor, realizar el hechizo sobre un tazón de fruta: higos para atraer a una amante femenina, los plátanos para atraer a un macho. Cargue el recipiente con el hechizo, y luego coma la fruta. Use algo naranja durante varios días después.