Saltar al contenido

Hechizos de amor para enamorar a la persona que te gusta

Hechizos de amor para enamorar a la persona que te gusta. Si deseas que la persona que te gusta corresponda tus sentimientos te invito a realizar estos hechizos de amor efectivos y poderosos.

Sostenga una vela rosada y llévela para futuros hechizos visualizándolo a usted ya su amante en un abrazo amoroso feliz. Ponga la energía de esta visión en la vela. Entonces diga en voz alta:

"Siempre nos amaremos.

Que la Diosa y Dios concedan esto para el bien de todos ".

Cuando surjan problemas en su relación o necesite confianza en sí mismo, saque la vela el viernes durante una luna creciente. Anótelo con algún tipo de aceite de amor, poniendo un poco de aceite en el dedo índice, y comenzando en el centro de la vela, ejecute el dedo hasta el final de la mecha. Luego repita, frotando el aceite desde el centro hasta el fondo de la vela. Encienda la vela y deje que se queme completamente (en un lugar seguro) y salga.

hechizos de amor para enamorar y atraer a la persona que te gusta

 

Hechizos de amor para enamorar y atraer a la persona que amas

Necesitas:

Una hoja de papel verde

Una Raíz de vándalo

Tierra de cementerio

Cómo realizar los hechizos de amor para enamorar y atraer a la persona que amas

 

Escriba su nombre y el nombre de la intención en el papel, ponga la raíz del vandalismo y la suciedad del cementerio en el centro del papel, envuélvalo y déjelo debajo de su cama.

 

Otro hechizo raíz similar a éste es ungir una raíz de Alto Juan con aceite de la misma. Tome un pedazo de papel de pergamino con el nombre de la que está tratando de controlar. El papel se empapa primero en controlar el aceite y se seca, luego se envuelve alrededor de la raíz y se ata con una cinta de color púrpura y se lleva a la persona.

 

Hechizo de amor para encontrar un esposo

Se cree que la diosa egipcia Hathor otorga maridos a los que ama. El oro y la turquesa se pueden utilizar para invocarla, así que este hechizo de amor usa tal collar.

 

Realiza este hechizo a medianoche, un viernes, cuando la luna está en cera o llena. Decora el altar para un hechizo de amor. Usa rosas y el color rojo. Incluya una imagen de Hathor, si puede obtener una. Coloque la tarjeta del Emperador desde una cubierta de tarot en el centro del altar, encima del pentáculo. Lanza un círculo. Coloque el collar como un péndulo, hacia adelante y hacia atrás sobre la tarjeta, como usted dice:

"Envíame el emperador, el buen rey de mi vida,

El hombre que me amará como bruja y esposa.

Que sea amable y nunca cruel,

Que me atesore como una joya.

Dame una casa y dame un hogar,

Un espacio seguro para la adoración, y la libertad de la necesidad.

Envíame el emperador, el buen rey de mi vida,

El hombre que me amará tanto como bruja como como esposa.

Repita esto siete veces. Cierra el círculo. Use el collar hasta que aparezca un marido. (Los chicos pueden usar un hechizo que invoca a Ah Kin, quien trae esposas a solteros.)