Saltar al contenido

Hechizo de Atracción

Hechizo de atracción.

Elementos que usaremos:

Un espejo

1 Vela rosa (amistad, romance)

1 Vela roja (pasión, lujuria)

hechizo de atracción

Cómo realizar el hechizo de atracción

En un lugar que sea seguro contra el fuego y cómodo para sentarse un rato, coloque el espejo con una vela en cada lado.

Encienda las velas ... apague o apague cualquier luz artificial. Ahora, siéntate frente al espejo, mira tu reflejo. Siéntese cómodamente, y relajado.

Observa todas tus buenas cualidades ... enfócate en ellas ... luego diles en voz alta lo maravilloso que es este rasgo (los ojos, por ejemplo) son .. note su forma y color, hable de ellos en voz alta ... haga esto con todos sus Las mejores características .. sonríe a sí mismo.

Dígase a sí mismo, lo maravilloso que eres ... el estado de todos los aspectos positivos de su personalidad, (su humor, su disposición a ayudar a otros, etc) nombre todos los rasgos hermosos, que te hacen especial ... hablar de ellos en voz alta, y con confianza.

Ahora viene la parte realmente difícil ... con suerte, con la práctica, y por hacer las cosas anteriores, esto será más fácil de hacer! Diga estas palabras o lo que le convenga:

"Soy hermosa(o guapo) en el exterior

Yo soy maravilloso por dentro

Soy especial para mí,

¡Que el amor entre!

Pensamientos negativos, ellos desaparecen

Ahora los arrojo

Sentimientos negativos, ser desterrado,

Para dejar que mi amor brille! "

Importante

Repita esto, al menos 5 veces por sesión. Y hacer por lo menos, una vez al día. Puede volver a utilizar las velas, pero por favor, no soplar hacia fuera. (Algunos dicen que es un insulto, a los elementos de aire y fuego) Use una cuchara o mojarse los dedos, y pellizcarlos.

A medida que te acostumbras más a hacer este hechizo, puedes repetir estas palabras, o cualquier palabra que elijas (los hechizos son efectivos, cuando se hacen personales)

También para hacer un encanto de la atracción puedes usar una cadena con un colgante que se adapte a usted.  Puedes colgarlo en el espejo o usarlos mientras hace su hechizo. El encanto gana fuerza, mientras continúas trabajando el hechizo. ¡Este hechizo funciona! Con el tiempo verá una diferencia notable en el número de personas que se acercan a usted.