Saltar al contenido

Hechizo de amor platónico

Hechizo de amor platónico. Este hechizo es más sobre la creación de una amistad platónica con la capacidad de convertirse en amor que algunos otros. Para el caso, el lanzador podría elegir mantener la relación justo donde está después del lanzamiento. Es totalmente hasta las necesidades del individuo, los deseos y la habilidad como lanzador de conjuros para determinar dónde van las cosas.

Fase lunar: De cuarto a pleno, dependiendo de la fuerza deseada.

Imágenes mentales: sábanas blancas, rosas blancas, luna blanca. Dado que las imágenes blancas tienden a dibujar un tipo más inocente de amor, que desea buscar algo cómodo y suave en ese color. Use su imaginación.

Dónde lanzar: Dentro o al aire libre está bien, siempre y cuando tengas una visión directa e ininterrumpida de la luna. Es posible que desee considerar el casting de esta manera privada para evitar torpeza.

hechizo de amor platónico gratis

Hechizo:

Luna y tierra, sol y cielo

Por favor, preste atención a mi llamada cuando

Te pido este regalo especial

No pido amor total

En cambio sólo necesito un empujón

Un empujón, una ráfaga, una frase susurrada

Para colocar una suavidad, no una bruma

En la cabeza (de la blanco), y puede (él / ella) ser

Siempre entrelazado conmigo

A partir de ahí el trabajo depende de mí

Vivir la vida entrelazada, felizmente

Cómo realizar el hechizo de amor platónico:

Al igual que con todos los hechizos, su intención, la fase de la luna, y varios otros factores influirán en su habilidad para lanzar este hechizo. Es una buena idea recordar que esto podría ir de cualquier manera: subestimar el poder de su hechizo y usted estará decepcionado; Sobreestimarlo, y usted podría terminar con un amigo pegajoso que necesita salir con usted todos los días. Como con todo el lanzamiento de hechizos, hay un balance involucrado.

Pensamientos finales: Aunque este hechizo es relativamente inofensivo en el papel, cualquier parte del casting merece alguna consideración, especialmente para el objetivo. Tanto el hechizo como la persona que lo moldea deben ser tratados con el máximo respeto en todo momento, no sea que uno de ellos regrese para acosarte. Y como cualquier caster quemado puede decirte, esa es una mala posición para estar.