Saltar al contenido

Hechizo de amor para que vuelva a tu lado

Hechizo de amor para que vuelva a tu lado. Con este ritual de amor la persona que amas regresará a tu lado para quedarse para siempre. A continuación te enseñaremos como lograr a atraer a tu vida al ser amado. Lo más importante es que tengas fe en en la magia.

El mejor momento para realizar este hechizo de amor para que vuelva a tu lado son los viernes de luna creciente o luna llena.

Elementos que necesitas:

Vela roja (pasión) o rosa (romance)

Ven a mí u otro aceite de dibujo

Ven a mí u otro incienso

hechizo de amor para que vuelva a tu lado

Cómo realizar el hechizo de amor para que vuelva a tu lado

Escriba el nombre de la persona deseada en la vela y anote con aceite. Incienso ligero, luego vela. Quemar una vela una vez al día durante 10 minutos al día hasta que la vela se ha ido. Mientras lo hace visualice su objetivo llegando a usted como usted desea. Repita una y otra vez lo siguiente mientras visualiza su deseo y mira hacia la llama viendo la cara de los objetivos:

"(Nombre de los objetivos) .... Búscame,

Ven a mi voz o carne

Escucha esta llamada de corazón y mente, oh amante mío

Que las fuerzas que salen y hagan esto una realidad

Por el cielo y la tierra, por la piedra y el fuego

Traedme el deseo de mi corazón ".

Nota: Las velas rojas funcionan mucho más rápido. Si usted piensa que usted necesita más energía que usted puede agregar un aceite de la dominación / de control a la vela roja. Además, puedes hacer este hechizo todos los días hasta obtener lo que quieres si no se manifiesta de inmediato.

 

 

Hechizo de amor para conquistar el corazón de la persona que amas

En una noche de luna llena, camine a un lugar debajo de la ventana de su amado dormitorio y susurra su nombre tres veces al viento de la noche.